sábado, 20 de febrero de 2016

Poesía Dominicana "Pequeño Corazón" :) :* de Víctor Zuárez



Pequeño Corazón

    Te dejaste caer en mis brazos,
                      Llorosa,
 mientras yo ponía sobre tu pelo           una corona de besos,
tus lágrimas humedecieron mi camisa
          en tanto trataba consolarte.
                  Te dije, ¡Te amo!
te hablé del sol y de la luna mientras 
                cantaba una nana.
               Tu pequeño corazón
            poco a poco se calmaba
         y te dormiste en mis brazos.
                   Todo lo olvidé,
           y en aquel instante solo tú,
            te cuidé como a un ángel,
              quise que al despertar
            a tu lado me encontraras.
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario